sábado, 15 de junio de 2013

15.-VERWIRRUNG DER GEFÜHLE (DIVERTIMENTO)

A primera vista no supe en que acabaría la obra apenas esbozada, un cuadro de fondo rosa y un derroche de caretos en el suelo que supuestamente acabarían formando parte del lienzo
Y la cosa acabó así ...una especie de caballo de Troya albergando los caretos en sus entrañas, pero el disloque que acontecía bajo sus patas no me cuadraba mucho
hasta que llegó ante mi un cuadro de Alexandra Poleo "La confusion de los sentimientos" y la cosa me cuadró
Corrí hacia la biblioteca sentimental y encontré la respuesta Stefan Zweig (1881-1942) lo que sigue lo deberéis de resolver vosotros.
Francisco de Pájaro nos lo representó con esta "carga" policial ante desvalidos ciudadanos.
el disloque representado no da lugar a dudas adicionales
no es de extrañar el tremendo resentimiento del artista con la policía local de Barcelona y la verdad que plasma sus iras sobre los uniformes de estos
Pringao...mercenario....salpicaduras de sangre roja....
la mas diversa "confusion" se da ante nuestros ojos....
No es de extrañar pues el resultado
La pena es que haya tenido que ser el , el que se ha descolgado del "auca" y no los polis "confundidos"

4 comentarios:

  1. Este post lo he pillado a la primera, es muy bueno y lo he compartido en FB.

    https://www.facebook.com/mtrinidad.vilchez


    Abrazzos y buen domingo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MT,y me alegro de tus progresos, y así ver que se trata en el fondo de una obra con mensaje, para dar que pensar, gracias por lo de FB
    Yo creo que este tio se la juega mucho y por eso lo tienen "mas que fichao" pero en fin todo se andará.
    Buen domingo !!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Bueno, ya empezais a entender porque Francisco se ha ido a vivir a Londres!!
      Salut

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...