sábado, 4 de julio de 2015

MI PATIO ES PARTICULAR Y SI LLUEVE SE MOJA COMO LOS DEMÁS

Aparentemente un revoltijo de detritus, cartones, malos graffitis, bicis mal aparcadas y "paperinas" de patatas fritas pegadas a la pared gracias al indigerible katchup-ketxup que las pringa...pero si observamos mejor algo hay....entre este pesebre Marca Barcelona

Justo en el rincón una fila de latas de conservas identifica el lugar: la primera palabra es "EL"

Siguiendo la dirección descendente leeremos "RAWAL" en versión vernácula "RAVAL"

continuamos y aparece un: "MI"

y por ultimo: PATIO"

O sea se: "EL RAVAL MI PATIO".
Los autores son Loslatas

4 comentarios:

  1. Mira por donde reciclan las latas.
    Bona nit, un abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si....y encima lavan las patas para ser pintadas.Bona nit !!...son las 3 de la madrugá y no puedo dormir del caloret!!

    ResponderEliminar
  3. Cada mañana , a eso de las 8, de camino a las monjas paso por allí.
    Cada mañana veo le patio okupado por al menos dos personas, he visto hasta cuatro. Cada mañana me pongo triste y no me fijo ni en el arte de las latas.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes "masa" es por culpa de tu buen corazón samaritano...yo paso a las 9 también camino de las "monjas" aunque no entro a colaborar como tu, porque voy camino del "laboro".....Cuando me jubile hablamos de ello, ya que tendré que llenar mi vacío existencial con actividades que puedan ayudar a otros como tu haces...Salut, compañero, y no te preocupes por no ver latas, ya te las subo yo para demostrarte que aunque la basura rodee el entorno, las obras de arte o humanitarias como las tuyas florecen en los rincones mas insospechados !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...