sábado, 26 de septiembre de 2015

MODORRETE MESIGUAL OTXOKOXENTA

Modorrete Mesigual Otxokotxenta había tuneado el letrero mas famoso de la Puerta del Sol de Madrid

Le llegó a cambiar el nombre de la marca, incluso la etiqueta de la botella, además de la frase Sol de Andalucía embotellado por "Arte de Extremadura embalsamado", pero aun hay mas.....cambió también el Gonzalez Byass por Byllafainas????

Hasta aquí todo normal, pero mira por donde Modorrete ha tuneado unas fotos mías como este "Me late el corazón"....

...por "tome la lata en salazón"

pero lo que no me podía esperar es que mi "Ninja Samurai"....

Me la ha convertido en "según me dice" Niña Pastori....joooo me ha encantao,
Gracias Modorrete Mesigual Otxokotxenta. Gracias !!

2 comentarios:

  1. Gran artista Extremeño. Hay que ver mas arte de el. Único!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves siempre hay sorpresas, es un sin parar !!....seguiremos a este fenómeno. buen fin de semana !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...