sábado, 20 de abril de 2013

JORDI BARCELONETA : GENTE CORRIENTE

Esto de salir en los papeles es un sin parar
Cuando me llamó Mauricio Bernal de El Periódico intenté como es mi talante corresponderle adecuadamente no sin antes exponerle mis previas
A pesar de que Mauricio deseaba que me soltase la melena , la verdad es que comprendió mis recelos, maxime cuanto quedamos una tarde en la que iba a sacrificar a mi gato Copi que tras mas de 22 años de convivencia con el era uno mas de la familia. Así pues
a pesar del doloroso trance del momento la entrevista se realizó en  las conduiciones citadas, y visto lo leido si no consiguió lo que quería si se llevó una buena impresión de este ciudadano.

24 comentarios:

  1. tremendas las contestaciones,me gusta tu humor es un placer conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, mi humor a veces no es entendido,y te agradezco tus palabras, pues ya habras notado que detras de estas respuestas mias (acidas o esquivas) está un tio sin pelos en la lengua
      Valoro lo que me dices y te doy la bienvenida .
      Un abrazzo

      Eliminar
  2. Cuanto siento lo de tu gato, con lo que se quieren a los animalillos, un abrazo y de verdad lo siento mucho Chordi.

    Y lo de la fama, muy bien adelante una buena entrevista, y el otro día en La Vanguardia, estarás contento por ello.
    Te felicito y mi enhorabuena, ya eres famoso, piensa que mucha gente lee el periódico, más que la Vanguardia.
    Un abrazzo y bona nit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo vas a creer pero me he acordado estos dias de lo que debiste de pasar con lo de tu perrita Mae.
      Lo de la "fama" es una milonga....solo cuenta el día a dia, el resto son .....tu ya lo sabes.
      Piensa que parte del exito y conocimiento se debe a una elucubración del ego que llevo dentro y que se ha alimentado de vuestros comentarios a favor de lo que exponía y que me hacía buscar mas para compartirlo con vosotros.
      Asi pues tengo que agradeceros la sintonía para conmigo y espero seguir ahí para no defraudaros y llenaros de expectativas.
      Nada me ha gustado mas que blogueros de talla como tu o Miquel C. subierais posts de arte urbano.
      Gracias MºTrinidad por apoyarme desde un principio.

      Eliminar
  3. Eres uno de los pocos que reivindica el arte urbano, y eso merece un premio, al menos una contraportada...
    Salut y por muchos años.
    Siento lo del gato, son muchos años con la familia y eso se ha de sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía un pacto de lealtad hacia mi gato y lo conservé mientras pude a pesar de dolerme , así que cuando me decidí lo llevé al veterinario, al llegar y abrir el transportin Copi estaba muerto, comprenderas que me derrumbase, pero el Veterinario me reconfortó diciendome que mi gato me había hecho un favor....evitandome verlo morir por una inyección letal, porque yo no lo hubiera dejado solo.
      Bueno así son las cosas y la vida que nos toca,y mientras tengamos las ideas claras ....seguiremos "pa lante"
      Un abrazzo Miquel

      Eliminar
  4. No hacen falta bienvenidas ,ya nos conocemos soy juan carlos fans del arte urbano esa es la direccion de mi blog abandonad.Nos vemos en el proximo safari .

    ResponderEliminar
  5. M'ha agradat molt Jordi, es fa evident que estas convertinte en un blogger de renom! :)

    Quidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei nene el bloguero del futuro serás tu, yo como decía sara Montiel solo tengo presente.
      Eduard, eres un fichero andante,sigue así.
      Un abrazzo

      Eliminar
  6. No hacen falta agradecimientos ni bienvenidas ya nos conocemos y el "merito es tuyo.."
    .

    ResponderEliminar
  7. Molt bé l'entrevista, és tot un premi per la teva dedicació.
    Em sap molt de greu això del gat. En els últims anys m'ha tocat ajudar a morir a tres familiars de 4 potes i no hi ha dia que no hi pensi.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí ahora Ofelia, me lo veo en la cocina, detras de mí...en fin espero no olvidarme pero si que se desdibuje un poco de mi panorama.
      Una Abraçada molt gran Ofelia.

      Eliminar
  8. Qué chulo, Jordi! Felicidades por la entrevista! Siento lo de Copi.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves lo efímero de las cosas (nuestros edificios amados) y lo que nos pasa con los seres queridos como las mascotas...en fin, te agradezco el acompañamiento.
      Un petó !!

      Eliminar
  9. Hola querido Chordi:
    Por lo que he visto en el tiempo que llevas con tus blogs, tú has sido el precursor del Arte Urbano en Barcelonasfera, ahora tod@s hablan del Arte Urbano...
    De verdad que me supo mal lo de tu gatito, 22 años son muchos y son parte de tu vida,y me emocioné, porque precisamente me acordé de mi perrilla, pesaba 45 kilos y no estaba gorda, venía conmigo a todos sitios, fines de semana etc...Mis amigos sabían que si ella no venía conmigo, yo, no iba, y se echan a faltar mucho, en mi caso fueron 17 años, y la cogí, porque la iban a sacrificar la madre había tenido 8 perrillos y se vé que como tenían mezcla, la madre y el padre eran Boxer, y se ve que se fué de "novios", vivía en el Montseny, y el C...Del dueño, como no eran de la misma raza...Y una amiga me lo dijo y coloqué a cuatro perros de la camada, más no pude hacer...
    Y lo que es seguro que no volveré a tener un animal en casa, yo ya soy mayor para tanto paseo y tanto sacrificio, para luego que se muera así, ella no estaba enferma, el día anterior a su muerte salimos por Gracia, a dar un paseo, y esa noche lo pasó mal y la llevé al veterinario, me dijo que tenía Cáncer...Y al día siguente amaneció en su cuna muerta, yo no la sacrifiqué, y menudo drama con mi hijo...
    Vivo en Sarriá Sant Gervasi, no en Gracia, pero me coje cerca, hace poco me lo preguntaste y ahora me he acordado.
    De nuevo te felicito, y me gustó hacer tu post, de los gatitos, y no me importará hacerlo más adelante, yo sigo con mis cosas antiguas y la historia de Fermín Ponce, no se si la has visto, y ahora que viene el buen tiempo tengo que hacer excursiones que me lo paso muy bien.
    Saludos,muchas felicidades, mañana es el día más bonito del año, para mí y tengo fiesta, así que desde por la mañana todo el día de paseo .
    Felicidades y un abrazo. JORDI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga mia....espero que me pase pronto,lo de las mascotas es un compromiso que yo siempre he cumplido hasta el final, yo soy así y comprendo tu dolor al enfrentarte con una enfermedad tan grave.Pero he de decirte que no eres mayor para nada, mayores son los que se sienten sin anímos y desganados para hacer nada.
      Tu, querida amiga eres "constante" y con tu blog interminable nos llenas de animos y optimismo a los demás,.
      No hay dia que no me lo lea.....y mañana adema de los libros que me toquen leeré con avidez tu post
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Querido Chordi, desde la primera vez que te leí en Barcelona Mon Amour me fascinó tu sentido del humor, esa autencidad canalla y genuina... que decir tras conocerte y poder compartir más de una batallita. Te abrazo en tu pérdida, pero no sólo por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia, me va ha explotar el Ego...y eso no creo que sea bueno.Pero gracias,Ahora estoy contento porque me voy a Madrid unos dias,...y estaré muy ocupado recuperando el tiempo perdido...pero no penseis que me voy a olvidar o que he colgado los trastos, solo es un Kit-Kat emocional....ya me entiendes,
      Un abrazzo guapa!!

      Eliminar
  11. Hola, yo me acuerdo muy bien de aquel par de rejas en la calle que lleva al MACBA y creo que hice unas fotos en blanco y negro. En 1993 empecé una colección de frases en las paredes, que no eran grafitis sino mensajes, y creo que tengo unas cuantas interesantes. Ah, por cierto, a mí también me entrevistó Mauricio y salí el 10 de marzo en ese apartado. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...que casualidades...si, la verdad es que aquellas rejas que aun hoy existen fueron causa de que mucha gente se fijara, pero también que les diera por sacar fotos como a ti y a mi.Un abrazo "profe"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...