miércoles, 22 de mayo de 2013

EL ARTE ES BASURA EXPONE CON TODAS LA DE LA LEY

Por fin el verbo se hará carne
Francisco de Pájaro el mas prolifero y buscado artista urbano de la ciudad expone y se expondrá ante todos.
La cita el 31 de Mayo en Base Elements, Galería de arte urbano
encerrado en los sótanos de la tienda es un no parar frenético
lo cual ha hecho que disminuyesen las obras de este zafrense en la ciudad
Francisco está entregado en cuerpo y alma a tan ardua tarea aislado, ensimismado en sus artes que no son pocas
La cita ineludible, el artista expectante y su obra al alcance de todos sus admiradores que son legión. Por cierto que Francisco amaga con irse de la ciudad...despedida y cierre, espero que no lo cumpla por nuestro bien visual, y si no es así que sepa que lo hecharemos a faltar un montón.
Las fotos de este post son de Base Elements.

10 comentarios:

  1. Muy bien Chordi, estupendo, si puedo me escapo y veo sus pinturas, muchas gracias.
    Abrazzos, como tú, con dos ZZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con un poco de suerte coincidirermos todos y será un placer saludarte
      un abrazzo

      Eliminar
  2. El estilo de Francisco de Pájaro es inconfundible! Y con qué ímpetu, ánimo y convicción realiza sus obras! Es un pedazo de artista. ¿En serio es su primera exposición en una galería? Pues será un día histórico.
    Un abrazzo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será un exito no visto en la ciudad desde la ultima exposicion de Ocaña en la capilla del Hospital de la Santa Creu.
      Todos los seguidores del arte urbano mas contestatario que hay en la ciudad acudiremos allí como los ratoncitos del flautista....ensimismados, extasiados, gozosos y con ganas de verlo todo de cerca y poder saludar al peazzo artista este.
      La cita el 31
      Un petó

      Eliminar
  3. Hola, Chordi!! Me presento: me llamo Diego, soy periodista y estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona. Quiero hacer un reportaje para ayudar a dar a conocer el mundo del graffiti en Barna, y necesitaba información. ¿Me podrías informar a grandes rasgos sobre la cultura graffitera en Barcelona? (historia, características, objetivos de esa expresión artística)? ¿Sobre los lugares en los que están los graffitis mejores de Barna para realizar fotografía de ello? ¿Cómo contactar con algún buen graffitero para una pequeña entrevista? Me parece bien si me informas por correo electrónico (diegofernandez28@yahoo.es) o cara a cara, como te venga mejor. Si puede ser en la próxima semana mejor, porque debo presentar el reportaje en la Universidad el 7 de mayo. También aparecerá en el blog de viajes http://elseptimoviajero.wordpress.com. ¿Puedes echarme un cable? Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tenemos mal....para empezar hoy es 24 de mayo y tu debes entregar el trabajo el 7, osea hace 17 dias...chico debe haberse traspapelado este e-milio.
    De todos modos gracias por contactar y pensar que yo pudiese ayudarte en algo.
    Un abrazzo

    ResponderEliminar
  5. hola mucho gusto, mi nombre el Oliva. En estos momentos en Barcelona se encuentra la Vicealcaldesa de Quito - Ecuador María SOl Corral, se regresa el día de mañana a primera hora y nos interesa mucho conocer al artista Francisco de Pajaro y su obra, es posible realizarla el día de hoy? muchas gracias y saludos desde la Mital del Mundo

    ResponderEliminar
  6. Lamento haberme enterado tarde de su e-mail, De todos modos se ho he reenviado a Francisco de Pajaro para que el esté enterado.
    Gracias por su interes y me repito en mi lamento por no haberlo sabido antes.
    Suyo, Jordi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...